Sin Cama pero Intentando Ser Feliz

Llegué hace 20 días a Wiesbaden, capital del Estado de Hesse y del antiguo reino de Nassau. Traía conmigo maletas inmensas, a pesar de todos los recuerdos que boté en el camino. En mi inmenso equipaje, también venían cajas inmensas que todos veían con curiosidad. Si se quiere, una suerte de ordinariez para no gastar más dinero.

La primera noche me quedé donde Sergey, un chico ruso guapísimo que en el fondo quiere ser gay pero sus restricciones internas no se lo permiten. Esa misma noche me enteré que tenía novia, así que dejé de insistir. Comienzo a pensar que soy monógamo y demisexual de corazón.

La habitación a la que llegué no tenía ningún mueble pero era amplia. Tengo dos compañeros, que a pesar de adorables, son muy depresivos y algo drogadictos. Ella, pues son un italiano y una alemana-checa, adoptó dos gatos, a los cuales siento no cuida tan bien. Y él, simplemente es adorable pero necesita espacio para descubrirse y de paso ser un buen papá.

He conocido un par de chicos con los que he tenido sexo pero siento que a su manera, están limitados a eso y quizás no pueden amar. Y sí, comienzo a sentir un vacío inmenso. Un deseo grande de tener con quién viajar, en quién pensar y con quién recorrer senderos juntos que luego recordaríamos.

El dinero se me ha acabado. Pagué ochocientos sesenta euros y venía vaciado porque en Allianz durante los últimos meses de 2021, trabajé sólo dos días a la semana. Mi papá me ayudó mucho económicamente, me envió 1000 euros por mi grado. De ésos y de mis ahorros, gran parte sirvieron para el colchón, mi escritorio, mis tiquetes de tren y mi estadía en Frankfurt.

Ahora estoy sin dinero. Estos últimos días del mes serán a su manera tragicómicos. Al final, mi vida cambiará y dejaré de ser un estudiante pobre. Pero de cierta forma, siento que ya estallé todos mis neumáticos y llegué financieramente hasta el final de mi maestría, casi de milagro. Quisiera vivir con más holgura y quisiera un futuro más tranquilo y brillante.

Publicado por WalkingtoRest

Ich bin Iván

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar