Dieta de Miedo

Llevo en la empresa donde trabajo cerca de tres meses y estoy muerto del miedo. Debo aprender a conducir, sacar la licencia, mejorar considerablemente mi alemán y auditar muchos laboratorios. Tengo miedo. No sé si sea capaz.

Me da nervios manejar. Me da miedo hacerlo mal. Me aterra lastimar a alguien. Me desespera pensar que tendré que manejar a más de 120km/h en las carreteras. A eso se le debe sumar que tendré que presentar exámenes en alemán, lengua que aún no domino, me pone a dudar más de mí.

A eso hay que sumarle que no conozco los métodos alemanes y por más que los estudio, no se me quedan en la cabeza. Me dan ganas de irme a mi país de mierda, dónde no tenía que pedir permiso para trabajar o mover el pie izquierdo.

En los momentos en los que me sobresaturo de trámites pendientes, me dan ataques de ansiedad. Para describirlos a un incauto, es como llenarse de miedos excesivos, de no poder dejar de pensar, de tener imágenes catastróficas y repetitivas (casi acosadoras) en la cabeza. Todo eso hasta que me bloqueo. Hasta que me siento físicamente agotado y no puedo seguir luchando.

Estoy cansado. Llevo dos años luchando, siendo responsable y veo que la vida no es inteligente. La vida no me dice: Iván, lo has hecho bien, te dejaré descansar. La vida se ensaña en joderme. Y siento que ya no tengo baterías para seguir.

Publicado por WalkingtoRest

Ich bin Iván

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar